lunes, 1 de diciembre de 2014

From moment to moment


Conociendo bien que no se puede abarcar todo lo que uno quiere hacer en esta "vida", hay que ir aceptando y fluyendo según el riego de la evolución....quiero decir...que si te enfermiza una linea que esta a dos horas hacia el sur de tu casa, o eres efectivo, o te tocara bajar muchas veces, si luego decides ir al norte y descubres otra linea, un poco mas cerca de casa, pero sigues sin llegar a una buena efectividad , ya tienes un dilema para los siguientes días libres....Norte o Sur? Por circunstancias del magnetismo decides ir hacia el Oeste, en busca de cambio de aires y despejar la mente haciendo diferentes metros pero....también encuentras secuencia a esa linea que ronda por tu cabeza desde hace años.... problema elevado al cubo....


Claro esta que nos faltan horas, días, semanas, meses y años para hacer todo aquello que nos vuelve loco, para mi, el ansia es uno de los componentes que nos mantiene vivos y despiertos por dentro, pero hay que saber, intentar o aprender a controlarla, porque de aquí empiezan los problemas mentales que sufrimos muchos de nosotros con los proyectos, el tenerlo tan cerca, que tu mente desconecta del resto del mundo, y a 400 kilómetros de distancia, ya esta creando imágenes de lo que puede ser la siguiente cadena o mantel en la que dejarlo todo.... 


Es en este punto en el que podríamos decir que la enfermedad puede con nosotros, pero justo ante este síntoma, hay que intentar respirar, aceptar y saber esperar el momento...Yo personalmente aun no se como hacerlo, pero estoy trabajando en ello ;) Probar lo justo y dedicar el resto del tiempo a gozar y hacer metros, eso le a dado una buena pincelada a la hora de disfrutar un proyecto, sin  tantos agobios, simplemente esperando el momento.











Contento de todos esos bloques y vías nuev@s para mi, junto al montón de lineas repetidas voy acumulando muchos metros, que para nada veo desaprovechados, ni perdidos...Este Noviembre a sido un mes de cosecha, haciendo un par de bloques que no esperaba hacerlos tan pronto, pero es que ellos si esperaban una ascensión desde hacia un tiempo ya!


La cosecha se vio empujada con el antiguo proyecto del sector La Fuente( cerca de 6 años intentando entender como usar ese romo para "linkar" una linea mas que evidente), "Mufasa" linea que nació desde que "Simba" empezó a  romper, todos nos centramos en un romo que era el link evidente del bloque "El Chorro" y el final de "Simba", con un método al mas puro estilo "Puzzles" Pude hacerme con la primera repetición de esta linea , después de un fuertísimo Nils Favre que supo aprovechar la solución del problema con la respuesta en las manos, quedando un futuro clásico 8b del bosque. 


(Fotos del verano 2011)

Días después me dirigí hacia Villafamés, mas bloque, mas rodeno y otro antiguo proyecto esperando otros tantos años....
un "cucumber" con regletas ínfimas y pasos de vídeo yankee.... supongo que por estar mas cerca de casa, siempre había ido a probarlo en verano, ese mes que nunca acompaña, ni por temperatura ni por rabia...
Pues la rabia y las condiciones se cogieron de la mano para poder firmar la primera de "El Pollon s.s." que se asienta en un solido 8a+ y otras tres primeras a unos futuros clásicos como "Por la puerta grande" y "Lomo abobao" que andarán por el 7c y "Zanusi 7b+" .

Después de estas regletitas mis dedos dieron un grito de alerta y decidí pasar por "chapa y pintura" antes de ir mas lejos, sesionaca con el gran Guru Alvaro Macario , y metros y mas metros en las kilométricas rutas del sector Chorreras, Oasis y Balcón(Chulilla), hasta 7c/+ de casi 40 metros y 20 cintas colgando del arnés a vista!, así que cogiendo pila y picoteando proyectitos de invierno, pero con calma, reteniendo el ansia bendita y disfrutando del momento esperando el momento! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario