domingo, 22 de marzo de 2015

Locura roquera


Las ventajas que nos brindaran esos parecidos con los graciosos simios hay que aprovecharlas hasta en los días de mas lluvias, ademas, estos días siempre van bien para descansar, deshidratares viendo vídeos o recordar batallitas varias y, de paso....actualizar el blog! esta ultima, la tenia ya un pelin abandonada....pero sigue cayendo agua , así que es perfecto para recuperar pieles!

Quizá lo mas complicado sea explicar todo lo vivido, compartido y escalado....lo que esta claro es que no me puedo saltar el viaje al sur, porque junto al palizon de la concentracion del Maqui´n Blok, allí empezó todo...






Lugar idílico para disfrutar de nuestra pasión e interminables cantidades de roca, cambiando en cada parking de forma, textura, alturas....sin dejar nunca de sorprender!


15 días bien aprovechados, escalando 12 de ellos en 10 sectores diferentes....asi funciona el ya conocido entre nosotros "Jezutreinin"...



Mucho de esto ultimo para seguir el ritmo de estos locales! que hicieron de este viaje , un autentico placer pétreo y a los que agradecemos su enorme hospitalidad, arte y buen rollo!!


Nos quedamos con unas tremendas ganas de seguir descubriendo esta tierra, de seguir conociendo bloques y de volver a muchos que teníamos ya probados!


Pero el "Jezutreinin", para cuando rompes motor...así que imaginaos como volvimos a casa... echando humo y con el aceite bajo mínimos, la sensación mas cercana a  haber sido atropellados por un trailer doble y con una sonrisa de yema a yema sabiendo que volveremos!


 Durante el viaje de vuelta, ya se hablo de todos los proyectos en mente cerca de casa y las ganas que teníamos de transmitir todo lo aprendido y asimilado por los montes del levante y alrededores!
Las visitas intermitentes Albarracin hasta que se afincase Siberia, serian las primeras en notar los efectos del "Jezutreinin",


 Muchos avances en los antiguos proyectos, el mas destacable y contra todo pronostico(al menos ese día) el encadene de una de las mejores lineas del bosque "Quimera 8b"



Donde hemos gozado de su calidad, es  por la zona de Alcañiz, haciendo bastantes bloques y alguna FA destacando "El Txafarder 7c+/8a" del sector el rio!


 El escenario mas repetido a sido nuestra querida Almenara, aprovechando el tempero de este invierno y tachando unos cuantos buenos bloques y lineas tanto de dentro como de fuera de la cueva, aquí podría destacar la resurrección de "Hannuman 8a" , "Peponada 8a", Bugsbunny 8b" y "Oroinemean 8b", ahora toca incarle los dedos al tejado!!


 Entre pegue y pegue en Almenara  hemos tenido tiempo de visitar la otra escuela por excelencia de  Castellon, Vilafames, que ya cuenta con uno de los mejores lances de la plana con "JumperFly 8a" y algun 7c como "Por la puerta grande" a parte de descubrir pedazos de lineas con tacte inmejorable!


 Y el buen de aperturas que la sierra de la Calderona a estado recibiendo,


 esperemos que el fresquito aguante unas semanas mas....difícil verdad? ademas mi mente ya esta en el corazón del bosque parisino....solo falta llevar el cuerpo para empezar a darle caña!!


Y para enfermizarnos un poco mas, dejo alguno de los últimos encadenes de estos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada