lunes, 20 de octubre de 2014

Beginner hunter again!!



Con mas miedo que vergüenza, empiezo apretar cantos otra vez! Poco a poco y progresivamente es la recomendación de nuestro gran "Gurú" Álvaro de la Clínica Fisioterapia Osteopatía AM! Pero decirme? quien es capaz de resistirse a unas estéticas manchas en la roca que no dejan de crear movimientos y pasos en nuestras mentes, aunque luego lo pruebas y/o no te salen y/o van totalmente al revés, pero lo que gusta, lo que vuelve loco es soñar e imaginar de lo que podríamos ser capaces, empujando al cuerpo un pelín mas al limite, creyendo que es posible e intentándolo repetidas veces hasta saciar nuestras yemas!



Ganas tenia ya de sentirme roto, pero no solo de una parte de mi cuerpo, roto en general y respirando aire infectado de ese polvo mágico.


Septiembre a sido un mes de resurrección y Octubre será el mes de inadaptación y superación, siempre intentando seguir cuidándose pero dándole un buen empujón a los dolores crónicos.


En cada momento con inmejorable compañía, la cuerda a sido uno de los mejores remedios para descongestionar articulaciones y cabeza, muchos metros recorridos por muchas zonas valencianas!


Olba, Montanejos, La Pechina, El Altet, Altura, Gestalgar, Vallada, Moreria, Chulilla...y sin olvidarse del colchón claro! almenara y albarracin siguen siendo los principales puntos de encuentro!















El miedo va desapareciendo, la vergüenza.... la sigo teniendo toda, por que no la uso! (;
 Y con los nuevos Ferrari (HiAngle) estamos llegando a zonas nuevas
de este terreno valenciano que no deja de sorprendernos!



 Como dijo el periodista y escritor Hunter S. Thompson

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz bien alta: UFFF!VAYA VIAJECITOO!"




2 comentarios:

  1. oleeee im glad you are back!! y la frase me encanta! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Marinetaaaa! WE ARE GLAD COMING BACK!!!
    Disfruta del Peak!! y a ver si podemos hacerte una visitorraaaaa! un besazooo!

    ResponderEliminar