martes, 1 de julio de 2014

En Standby

Cuando uno esta sin poder salir apretar roca, la enfermedad, el ansia y la mala "jostia" crecen a pasos agigantados y  aun piensa mas en aquellas sesiones con chillidos, sudores, apretones y todo lo compartido entre roca, magnesio y amigos!
Aunque ahora no me sobra el tiempo, me doy cuenta de lo bien y cómodo que estaba hace un par de meses atrás, con una sola preocupación que era el chequeo de la meteoblue! ;)



 
 
Los meses de Suiza, visitas austriacas y primer contacto con Font, a un gran salto desde uno de los templos de chorreras y  resistencia volviendo uno de los templos de la rabia y el equilibrio,


 

Pasando por un montón de vías y bloques en un fanático periodo de alrededor de medio año....


 Y al llegar a casa, motivado hasta la medula....



Popoooop....
 
 
Pero el mundo no se a parado.... de momento!!! me sobran cosas que hacer,
 
 
 Aunque me falta algo, me repito que pronto apretare...y eso junto con videos como este(y el de Pau Escale) me motivan, mientras espero el pistoletazo de salida, a seguir cosechando!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario