lunes, 28 de enero de 2013

Albarravideo

Y este  es el videaco que Bi Zaes se a currao de nuestra visita al bosque de rodeno! con solecito en nuestras espaldas y un montón de buenos amigos con ganas locas de apretar cantos!!

 


8 comentarios:

  1. dos cosas increibles...
    lo guapo q esta el video y lo cerda q es la peña

    ResponderEliminar
  2. pues si.....increibles las dos cosas!! y en este video solo se puede ver una pequeñisima parte de lo que hay alrededores del parquin....una pena encontrarse un sitio tan espectacular tan lleno de mierda, en fin...un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien por incluirlo en la video tio - este sitio, si no lo cuidamos lo vamos a perder

    Chulisima video!

    ResponderEliminar
  4. Una gran verdad, pero no solo hay que plasmarlo en los videos, hay que recoger una bolsa de basura cada visita que hagamos a ese templo del boulder!!!

    Gracias, el merito es todo de BiZaes, esta hecha una directora de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel,
    Cuánta basura no? Hace ya unos años que no voy por Albarracín y me he quedado flipado con el video... ¿Qué pasa con la gente? ¿Toda esa basura es de los escaladores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Dieguin! todo a camviado mucho desde que empezamos a ir....las sendas, los parkins, los cantos de los bloques....todo esta mucho mas deteriorado, hablo de hace un par o tres años ahora, la peña no tiene miramiento y cada vez hay mas gente, como dice BiZaes, basura de todos y en gran mayoria de escaladores, que dejan bolsas sin cesar en un contenedor que esta siempre a rebosar....acto seguido bajan al bar o al bungalo a tomar unas cervezas con los colegas....you know what i mind?? en fin...como le diria un jardinero a otro...disfrutemos mientras podamos ;D

      Eliminar
  6. La basura es de todos.
    Hay quien la tira en el bosque, hay quien la tira en los containers específicos.
    El problema es que, aún haciéndolo bien (tirándola donde toca) no es recogida por el servicio de basura... así que queda allí, sopla el viento, vienen los animalitos del bosque... y se desparrama. Ahora en Albarracín ya no sólo tienes que recoger tu basura (como harías en casa) sinó también bajarla al pueblo para que no quede en los containers y la "naturaleza" la esparza.
    Pero no debe suponer un gran esfuerzo, la solución que está en nuestras manos es muy simple y sencilla.
    YO QUIERO ESCALAR EN ALBARRACÍN; Y TU???

    ResponderEliminar