viernes, 15 de febrero de 2013

Bayuela BIG BANG, no te lo puedes perder!!

 
 El fin de semana del 15, 16 y 17 de Marzo un gran seísmo se preve en la zona de Castillo de Bayuela , Toledo, donde se va a reunir una grandisima concentración de fanáticos y motivados por la escalada!!!!


Un gran fieston vertical al que acompañan también las mejores marcas y es un punto mas para asegurar el buen rollo que vamos a respirar en estos días y por supuesto unos premios de primera calidad .
Algunas de ellas son muy fanáticas como

 
 Mas que revolucionado tiene el mercado de rocodromos y presas a nivel europeo, con sus nuevas construcciones por la península y otros países vecinos a dejado claro quien maneja la resina y madera!!!

 
Otros revolucionarios
 
 
motivados y fanáticos hasta lo mas profundo de sus tendones, esta marca de ropa amenizara las jornadas de este eventazo con sus diseños y artículos varios, además estad atentos porque están apunto de sacar una película solo apta para aquellos que no hayan sudado mucho el día anterior y tengan mas de 4litros de agua ingeridos 10 horas antes de ver el film, si no la desidratacion va a marcar puntos muy altos en la mortalidad del 2013
 
 
Bayuela Sessions también cuenta con la crema que esta dejando nuestras yemas como nuevas,
 
 
a base de aceites de primera calidad nos hidrata, regenera y se absorbe rápidamente además de , una de las cosas mas importantes para mi , su gran efecto calmante, desaparecen las sensaciones de miles de pequeñas agujas en el interior de las yemas después de unos ligeros masajes con esta crema!!!
 
 
Y todo esto de la mano de la revolucion en forma de concepto oscuro y radicalmente enfrentado contra las calles y paredes que rodea todo nuestro entorno con su PARANORMAL VANDALISM MOVEMENT!!!
 
 
Desde su oficina, que traslada de una ciudad a otra, esta ultimando factores que alteraran el comportamiento de la gente en este grandisimo evento, ya tiene contratados entre otros DJ´s al gran Oscar Martinez
 
 
Seguro que no te quieres quedar en casa a esperar que dicen en el facebook sobre este fieston!!!
 
inscripciones y mas informacion en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario