miércoles, 11 de julio de 2012

Primeros pasos por Margalef

Mucho avía oído hablar de esta zona fanática y de gran referencia internacional de la escalada en cuerda, quizá por eso nunca me pico el gusanillo de ir a visitarla jeje pero después del paseo con el gran Uri Maraver como guia por el sector Laboratori y ver los desplomes cortos cortisimos que ofrecen estas paredes... fanáticos... llamativos.... mi mente a dejado (despues de una larga batalla contra el lado oscuro) abrir una brecha que me motive a volver a esta zona llena de roca y escaladores fanáticos puros y muy duros!!!

(confieso que la aproximacion al sector Laboratori a sido la carta perfecta para que mi mente quiera volver..... mis yemas se convencieron al instante;)

Aunque mis primeros pasos por Margalef han sido sobre cantos de plástico, sobre todo en la final del MXTREM, 


al que los compañeros de GARGOLA nos invitaron a disfrutar de este pedazo de evento y de una cena el viernes donde caí enamorado del pollo de una mujer, Rosa Mari, una cocinera 10mil tenedores que nos hizo chupar los platos y pasar un muy buen rato.
En esta final solo pude catar los primeros pasos de cuatro de los cinco bloques propuestos

mXtrem_final_homes_22

 si si... a la pregunta de los equipadores de... "que tal los bloques? te gustaron?" solo podía contestar... los primeros pasos buenísimos, muy motivantes!!!...;D". 

saco patatas vaaaaaa!!!!!

E de decir que el resto de pasos tenían una pinta brutal, me quede con muchas ganas de poder lucharlos mas, pero mi mente no acompañaba y mi cuerpo creo que menos, de verdad enhorabuena a los equipadores por ese curro que tanto cuesta y que los demás disfrutamos!! 
Las regletas que eligieron para los bloques de la final, casi le dan la vuelta a mis dedos vagos e hinchados ya desde la eliminatoria, que también eran de puño cerrado!!


Este fue el único bloque que hice TOP, el único que solo tenia una regleta que al final pase de coger y así salio, podéis comprobar el nivel de concentración máximo que llevaba en la final :)

Y después de ver que los cuerpos se pueden mantener instantes flotando en el aire con las acrobacias de los increíbles slackliners


Llego la hora de los bailes locos a una pierna, gran reencuentro con el grandioso Pelon"Jordi Salas" en el baile de la percha, con los dos pequeños gigantes Pau Jover y Alex Hernandez (siiiiiii, claro claroooo(palmaditas en la espalda :)) y mucho birreo a un precio inmejorable....aqui si me quede cerca de hacer podium, aunque hay que entrenar algo mas tambien ;D

Bien entrado el domingo, con el cuerpo como unos calzoncillos atropellados por 30 trailers, visita a las famosas vias que Margalef esconde, el sector elegido "Can Verdures" alli nos hicimos con un par de sextos 6b+ y 6c, un 7a otro 7c y para terminar nos quedamos como chorizos en un 8a de dos chapas....ya estavamos para escurrir y tirar para casa.

Gran finde, con muy buena compañia, desde Nules junto a Toni i Ana y en el open junto a un monton de fanaticos y enfermizos por apretar cantos, con ganas de mas fiesta verticaaaal!!!!



3 comentarios:

  1. y es que Margalef, es mucho Margalef enamora al más bloquero!! (Otros tambien hemos caido...jejeje) bss Kalet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no si al final acabaremos todos encuerdadooooos!!! (bueno una vez al año no hace daño no??;) un besote Marineta ;D

      Eliminar