lunes, 23 de julio de 2012

(Que te) Calles Chulilla!!


Otro fin de semana mas disfrutando de esta buenísima compañía, que además siempre me cuidan y motivan mucho cuando voy a visitarlos


Pongo un fotón de esta pareja de hace algún tiempo.... aunque ahora Toni y Ana, están muuucho mas guapos, igual de altos ;p , mas fuertes y muchisimo mas fanáticos, la actividad equipadora de esta pareja no tiene fin, en Calles y Chulilla tienen tanta faena como para no parar el resto de sus vidas y van dejando autenticas obras de arte.
Una buena muestra de ello son las bonitas y duras "Kalimera 8b" y  "Kalispera X+" (Buenos días y Buenas noches en Griego:)

  
Este fin de semana iba con muchas ganas de tachar Kalimera y poder probar Kalispera tranquilamente junto al maestro Bonet, habían mejores temperaturas sin madrugar mucho y con la sensacion de trepar con algo mas de ritmo que otras veces ( o eso me parece a mi, igual el asegurador se me duerme algún día o me mal dice de lo lento que voy, pero mi sensacion es de ir mas rápido de canto a canto que al principio de veranete....) 
Tras calentar, y ver que el paso que me torturaba me salió perfectamente, sin irse los pies y sin tener que gritar y apretar los dientes para coger el canto O: termine de montar este viote , descanse unos minutos y le di "EL" pegue


 (y eso que no me aseguraba Ana, que si no hubiese sido el pegazo de la cordada Navarro perfecto, seguro!!! ;) casi echo la pota llegando a la reunión, pero chapandola y tachando un rutón mas en mi lista de "Inencadenes veraniegos" 
Luego pegue para probar los pasacos de Kalispera, salieron todos menos uno que...."Toni!!!! esto sale a campus segurooo!! pero voy a probar el resto vale!?? chupa loko!!" jajaja
pero si sale de verdad!!! eso si.. hay que echarle webeters al pasitooo! ;D

De premio una buena carrillada a manos de la mama de Ana que fue directa al bíceps, y el domingo visita a Chulilla, donde habíamos quedado con los chulilleros para ayudar a equipar unas vías, probar otras ya equipadas y pasar un buen rato con todos estos enfermos de roca!


Pero antes tocaba probar suerte en el "Planeta Namek 8a", la que encadene al primero del día, también después de un buen calentamiento y un montaje mirando bien los pasos, luego vino el momento sufrimiento....vías de 40 metrazos, algo sucias, con cantos huecos.... muchos metros por delante.... toda una experiencia escalar en top..... algo que no me gusta mucho, prefiero que me lo pongan difícil estirando hacia abajo que tirando de mi hacia arriba...pero bueno, la linea aun no tenia seguros así que teníamos que marcarlos y probar los pasos, todo bien hasta el metro 30 o 33....después esperaba una sección de bloque de 7c o mas ;D reposo y casi 10 metros mas de canto hasta la cadena..... algo muuuy laaaaaaargooo!!!! volveré cuando le quiten los pinchos a las regletas del paso de arriba y hayan puesto unos buenos segurooos!! ;D




2 comentarios:

  1. pero qué pinzacas de "la muerte"!!!!mencanten aquests fotos de tan apropet!!! aixxx... qué estilazo tiene el hombre!!!!
    vaya rodillera más chilullaaaaaa!!! :P

    ResponderEliminar
  2. MyBi!!! en res te la probes i faras encadenes inhumanos de la muerte per tot el Tiroool!!!!
    muah!

    ResponderEliminar