martes, 26 de enero de 2010

Vuelta ala realidad...

Bueno la vuelta a la realidad,como os podéis imaginar fue un poco dura, pero en el sentido rutinario del día a día,estuvo bien ver a la gente que hacia tiempo que no veíamos y de estar en casa una temporadita, además ahora tocaba ponerse a prueba en el bosque mágico de Albarracin,
y no fue nada mal, los meses de Marzo y Mayo del 2009, estuvieron muy bien,tras unos findes de adaptación, empecé a sacarme algunas espinitas que ya dolian mucho,
Espinazos como Varano en el sector arrastradero,y que le tenia unas ganas importantes de hacer,también hice una extensión a Hanuman traverse,en la cueva de almenara,cueva que se convertiría en el rocodromo para los meses de verano,ya que estoy cerca de encadenar La cosa nostra,el pepinaco de la cueva, ya en mayo el día 1 para ser concretos, le toco el turno a Zarzamora,que aunque hay gente que dice que es 8a yo creo que merece un plus, pero con el plus o sin el ...sigue siendo un blocazo, también me hice con el Apeadero sit,un bloque que lo tenia probado y reprobado y pensaba que no lo aria nunca,me parecía super cansino,pero es lo que tiene ir ala cueva de Almenara durante la semana a carga baterías....y después de ver como el animal de Carlos Preciado sacaba las dos manos para alcanzar el canto de Zendagi nigzara,me toco el turno a mi,seguido de Carlos Ruano que también lo partió ese día, un brutal lance que se encuentra en la subida a los techos a mano derecha,

VARANO 8a
HANUMAN TRAVERSE 8A
ZARZAMORA 8a+
EL APEADERO 8a

ZENDAGI NIGZARA 7c


Así de bien empezó el fin de temporada del año pasado,
motivado,y con un Albarracin con juguetes nuevos,por culpa de las roturas de cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario