miércoles, 27 de enero de 2010

Con el verano ala vuelta de la esquina

Con el veranito a la vuelta de la esquina, Albarracin paso a un segundo plano y mi mente se centro en un sitio en concreto,la cova del sol, en Almenara, un pueblo muy cercano al mio Nules, amitad distancia entre Valencia y Castellon.
Allí se encuentra "La cosa nostra" el pepino que sale desde las oscuras entrañas de la cueva de Almenara y propuesta personal de 8b/+, a espera de repeticiones y confirmación del grado.
En Grampians avía una cueva similar y después de un mes escalando allí y unos 15 días haciendo vías en Tailandia de hasta 8b, pille algo de conti y referencias de grado ,ya que no suelo escalar vías ni travesias largas, pero esta trave en esta cueva me motivo mucho,
así llegado el verano y asiduando la cueva todos los martes y jueves, me hice con la first ascent tan deseada de esta joyita castellonense,me llevo unos meses el encadene, y eso que tengo la cueva a unos 13 minutos de casa, aun asi sigo creyendo que es lo mas duro que e encadenado hasta la fecha...
"La Cosa Nostra"
propuesta personal de 8b/+

La cueva también cuenta con numerosas lineas para todos los publicos, especial para el verano,ya que es sombra todo el día,y en general predominan las travesias largas de conti con pasitos tontos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario