martes, 26 de abril de 2011

Video de CanBoquet

La ultima visita al Maresme fue calurosa, pero la estrategia no estuvo mal, esperar a que el sol bajara y quedar con dos autenticos fanaticos de la roca , Maki y Nacho, para que me mostraran los mejores bloques del sector nou.
Tuvimos una autentica tarde fanatica de pegues y risas mezcladas con encadenes motivantes, junto a Nacho y Maki, descubri una cara de Can Boquet que no conocia, y esque da gusto ir con gente que te contagia con su motivacion y flashea los bloques a la perfeccion :), asi me pude hacer con "Grito de rabia", "No somos nada", "Espolon Manu" y "Croquetman", luego con algun pegue mas la extension de Croquetman y ya tengo archivados los pasos de Gollum y Biceps Power para "proximas sesiones CanBuqueteras"

Dejo el video del sabado, buena edicion y buen gusto musical a tenido Maki para plasmar lo bien que lo pasamos esa tarde,



Una vez mas Gracias maquinas y nos vemos apretando cantooos!!!;)

1 comentario:

  1. miguelllll titan siempre sera un placer compartir craspat contigo y poder quemarlo todo jjjjjjjj,me alegro que te mole el video van saliendo xulos....,este sabadete yo estare en el nou que tengo faena x hacer,animate y nos vemos,venga mestre..............maki.

    ResponderEliminar