jueves, 31 de marzo de 2011

Crevillente style

Después del finde fanático y destructor de Savassona, donde terminamos por los suelos y sin piel .....pero no en la yemas...si no en las piernas, rodillas, tobillos...nos lo dejamos todo Edu Clotet, XeviSava y yo dándole pegues a nuestro antibloque(o bueno...por lo menos mi antibloque si que es ;) asta quedar exhaustos y sin ganas de arrimar mas la cebolleta por aquel mantel, hasta dentro de un tiempo...




Una vez recuperado de este maraton, que no termino aquí en este bloque....
puse rumbo a Alicante, a ver que se contaban los fanáticos de la zona de Crevillente, que un año mas celebraban la ya conocida "Crevibloc"
y como no, solo llegar a casa Dani, y después de un recibimiento caluroso con hamburguesas de la terreta cerveza y vino... pachanga con el balón...algo ya clasico en esta zona.....con el pie, la mano, la cabeza...aquí todo vale, menos cuando hay que hacer 20 toques sin que toque suelo para irse a dormir....
eso es otra historiaa!!!:)


A la mañana siguiente, madrugon para ir a la zona del Bancal, es lo malo que tiene dormir en casa de los que organizan la movida.....que siempre rompen la ley de los dos digitos!!!!
En la zona de boulder pronto se empezó a notar que la gente tenia ganas de apretar




Y mas tarde se noto que la gente tenia ganas de comer


Aquí había "coca" para todos los gustos y de todos los colores

Tras comer algo y pegar un traguito, últimos apretones asta que se vaya el sol

Y cuando el sol nos abandono, los locales/asiduos de la zona , nos trajeron la cenorra, tres ollacas de papeo para toda la peña, una con conejillo y tomatito, otra con pollo y otra con cuscus, un curro bueno, que además...les salio buenisimo ;)


Todo esto amenizado por cuatro farolas que plantaron alimentadas de un generador que se porto muy bien


con la barriga llena sesión de lances y bloque nocturno asta casi morir

una jornada que duro asta las 6 de la mañana con un nuevo juego que dará mucho que hablar en Crevillente....el "futgolf" ahí queda eso.... :)


lo peor fue recoger toda la mierda a las 6 en estado de....sueño mucho sueño...y lo mejor tener que hacerlo con esta peña de Crevillente, que son unos cracks!!!

el domingo poco hicimos, pero lo intentamos a muerte en la "Cova de la gota" y el lunes termine de morir en los bloques que esconde Cocentaina y el Fondo del bikini, Xixona, aun tengo agugerillos en mis yemas de estos dos últimos sitios y un filetaco arrancado que se quedo en Cocentaina....
gracias al tío Gabi por acogerme en su casita e invitarme a almorzaaaar!! jeje
y a los que crearon este ambiente fanático en el bancal y a Miquel Belen por pasarme fotos del evento;)
hasta el año que bienee Crevibloc!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada