miércoles, 27 de enero de 2010

Paron veraniego forzado

David Munilla, un reconocido fotógrafo en el panorama nacional ,y buen amigo de todos, nos llama a toni Bonet, Jose Acamer, Marina Cervello, Roberto Palmer y a mi, para hacer una sesión de fotos en albarracin para el especial boulder de la revista escalar, David llego acompañado por Carles Brasco y Patxi Arocena, tuvimos unos días muy buenos en Albarra, demasiado buenos diría yo, por lo menos para encadenar algo, el calor era agobiante en ocasiones....pero avía que trabajar;)
El problema vino probando el apeadero, después de unos pegues buenos al bloque.....apareció la mala suerte, un mal porteo y una mala colocación de los crash pads,fueron factores que no acompañaron mucho al aterrizaje, y caí con toda mi espalda sobre la única piedra cercana al bloque que avía,me golpee la parte inferior de mi espalda, en un principio no le di mucha importancia aunque me dolía bastante.
pasados unos días, decidí ir al fisio a que me hicieran una cecografía y......sorpresa!!! 5ª vertebra fisurada y esguince entre la ultima y penúltima vertebra, así que prohibido levantar peso y caídas desde altura al suelo o crash pad....vamos que me olvidara del bloque durante una temporada, así que me dedique alas vias en top por Montanejos durante un tiempo, asta que empecé a probar cositas mas interesantes,y a contratarme,un sistema de entreno que me vino genial para la pretemporada, antes de que empezara la Albarra session.




bussines class 8a+

bussines class es una tecno via de Montanejos, que me deje por hacer por culpa del ansia de blocar en Albarracin, pero antes de empezar a probar esta vía tuve tiempo de encadenar Nacidos en Alisabeba un 8a de Montanejos a bloque, que hice al tercer pegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario