viernes, 29 de enero de 2010

La ultima pieza de la trilogia

Después de unos meses sin salir del mismo rincón de Albarracin encadenando Revenge 7c+ y Lamiche a mitges 8a,y teniendo el método de la primera y segunda parte, solo faltaba trabajar el link de las dos para culminar el proyecto de la trilogía del bloque de Lamiche,
tuve algún problema con este link ya que estuve probando el método de Jorge Tost,buen amigo y fuerte escalador de Madrid que hizo la segunda ascensión al bloque, pero a mi no me iba mucho su método, así que me toco hacer una Miguel´s way, y con todas las piezas del puzzle en mi mano y después de dos fines de semana mas en el mismo rincón, acabe con el proyecto que me llevo de cabeza durante algunos meses.
El 28-12-09 me subí por vampiresca 8a+ la ultima pieza y la mas dura de las tres, con un empotre de talón a bastante altura que hace que tu mente se quede en blanco para no pensar en lo que podría ocurrir, el miedo también ayuda a apretar y encadenar,
ahora tocaba darle un descanso ala mente con bloques menos altos pero no menos duros.



Vampiresca 8a+


podéis disfrutar del vídeo del encadene en vimeo, un vídeo donde también aparecen bloques como Motivos personales 7c+ de la mano de Beñat Mendiburu y Revenge 7c+ encadenado por Fernando Garcia "nano"
aquí os dejo el link
http://vimeo.com/8241986
espero que lo disfrutéis;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario