miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chironico....il retorno!

La meteoblue anunciaba tregua en el cielo, mi mente empezaba a sacar humo viendo todos los proyectos posibles que tenia y muy indecisa entre Zillertal o Ticino iba perdiendo minutos de sol y buen tacto, hasta que empujado por la vocecilla de la "coseta" que me mantiene motivado, me vi camino de Chironico para encontrarme con los animales vascos, los Rubenes, Iker y Markel....al llegar allí todo estaba bastante húmedo pero....se puede escalaaaar!!!!

Casi no e grabado, no tengo fotos, pero traigo el cuerpo hecho un trapo...y es que no e tenido tiempo ni de descansar, han sido unos días full climbing, probando todo!los vascos con el mal de Europa, me abandonaron como a un perro degollado, al día siguiente, solitario, me hice con "Kiss me 7c+" y "Fat Boy 7c+" motivadisimo me fui al sector Boogalaga y coincidí con el grupo de Vienna con los que me hice con "Confessions of a crap artist 8a", "Dr. Pinch 8a+" y "Kolimator 8a" después unos días con el motivadisimo Matt Maisak al que conocí en una visita anterior y estuve con él el día que hice "Souvenir 8a/+" y también me hice con el bonito "Walking in the dessert 7b+", luego estuve con los colegas que conocí en Hampi Jack y Berni encadenando el 7c del rio de Brione y en los 7b+ de Magic Wood y con las inhumanisimas Alex y Cata, con las que comparti muchos apretones por todo el bosque, de octavo en octavo intente seguir a estas dos inconbustibles escaladoras, pero sin remedio caí rendido, con ellas hice el "Willinberg dach 8a" y el día antes de coincidir con ellas un lance de 7c/+ en el sector centrale.............. si fui a Chironico con 5 proyectos vuelvo con 15 y eso me motiva, muchos de ellos están listos para crujir, otros hay que trabajarlos un pelin mas, pero lo bueno es que ya huele a "Christmas" y eso...espero...viene acompañado de un poco de rodeno rojo....
 

1 comentario:

  1. esa "coseta" está encantada de c(t)anto encadecanto encadenado!!!!

    APROVECHA!!! que la vida es corta..

    ResponderEliminar