miércoles, 2 de mayo de 2012

Font a Bloc

Han sido casi tres semanas espectaculares por la Foret de Fontainebleau, marcadas por algunas lluvias "localizadas"(según Davilo, en el sur no llueve;), muy buen ambiente bloquero, como no puede ser de otra forma en esta Meca Bloquera, pero la gente con la que me junte esta vez era realmente especial para mi, con blocazos nuevos ,ninguno feo ni malo ni doloroso ni na de naaa!! simplemente...perfectos.

Empecé el viaje con Chus(Fumata blanca para el Benicarlero internacional), Meri(nuestro caballo ganador, que pego un par de acelerones con la Bastard van), Nano(el guia con la mejor guia, su culo opina mas que el), Ibon(el que no cierra si llora, por eso este tío no desprende una lágrima ni marcándolo con un hierro al rojo vivo) i Ainara(.....como no la conozco tanto, voy a poner...fanática y enprendedora ;D ), todo un clásico conjunto de amigos de esos que cuando oyes su voz apretando los cantos, siempre te da un empujón mas para seguir luchando.
Después de 9 fanatiquísimos días con estos destructores de bloques, me enganche al remolque del Vasc team y adoptamos a un madrileño querido allá donde va..... Davilo(el señor Periñan, siempre mimetizado en el bosque con su sacocarton, nos ofreció todo un recital de bloques buenos sin 7+8) los vascos eran Iker (conocido como arroita o romojauregi, y si..... es totalmente humano, sonríe, habla y....se tira unos cuescos que dan miedo) y Ruben (el acólito de los acólitos en ocasiones, y un grandisimo tío;), estuvimos esquivando la lluvia como pudimos, furgoneteando tal y como la bastard´s van dicta y nocturnando en ocasiones hasta las 4 de la mañana, aunque eso no es nada para estos buhos del boulder, hasta las 6 de la mañana han llegado a estar trepando este viaje.

Ahora os dejo con el majestuoso video que Meri a editado de esos dias magicos por el bosque encantado de Font, los mios tendran que esperar, ahora estoy sin editor comiendome las uñas, pero aprendiendo de videos como este

2 comentarios:

  1. Ese Miquelet !!!estais echos la Bi y tu unos buenos Bleusards ,que envidia !!!!un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Luis!! que pasa loko!!
    la proxima a ver si nos juntamos el TEAM para hacer gamberradas por aquel bosque juntos ;)
    un abrazote y a seguir rebentando bloques graniticos, que tampoco os podeis quejar con todo ese paraiso al lado de casa jeje
    un abrazo maquinoteee!!!

    ResponderEliminar