jueves, 24 de mayo de 2012

A cido Láctico!!!!



Si!!! la culpa es de Láctico!!!! que no me deja ir con comodidad por los cantos de las zonitas cerca de casa, lo bueno es que parece que la actividad de entre semana vuelve a estar en modo activo y con la cuerda que me a dado....aunque no olvido proyectos como los de MontePicayo y alguno Almenariense, pero ahora toca ponerse las pilas, y que mejor que visitar el sector de Montanejos "Pilas Alcalinas",



 sector clásico con viotes laaaargos, para ponerse a tono vaamooos!!!, un equipazo eramos, Paquito, Javi y Joan, vaya titanacos de motor Diesel!!!!cada uno a lo suyo, yo a intentar ir a rueda con Paquito... calentamiento bueno con "Don Visón", un par de pegazos al viote de "El Rey Lagarto", la cual creo e dejado lista para sentencia, así que el próximo día tanto Paquito como yo cumpliremos objetivos ;) y después del sofocon una buena vuelta a la calma con una vieja amiga "Coyote" viote disfruton!!
así terminamos una tarde fanática en este sector fresquito y tenso, muy tensooo!!!





También he visitado la zonita de moda por Castellon, ya que esta a un plis del centro de la ciudad, es perfecta para los ratos después del curro, eso si, a estas alturas hay que esperar hasta las 6.30 para poder hacer algo sin que el sol te derrita sobre la pared, de nuevo con Paquito y con Juanrra otra tarde fanática de las muchas que nos esperan en este muro y un par de buenas vías que solo necesitaron un pegue cada una, "Meridiano 0" y "Malos Pensamientos"....... buenos ,buenos son los pensamientos..... espero volver pronto a por mas faena ;)

3 comentarios:

  1. Ese Miguel ,El Rey Lagarto se quedo temblandooo!!!Si tiene el mismo tacto en la próxima la reventamos..:P
    Tienes que probar en la Cucala ,Aguita 7c y la Patata Caliente 7c+/

    ResponderEliminar
  2. Eso es Paquitooo!!! dame faena dame ;)

    por cierto, El Rey Lagarto tiene los dias contados Paco....se va a cagaaaar!!!!
    nos vemos el findeee!!! culleando;D

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos, poniendo los dientes largos al personal...

    ResponderEliminar