martes, 15 de noviembre de 2011

Opening session at Albarracin


Este fin de semana ya se ha dejado sentir el tacto por la sierra de Albarracin, aunque muchos no lo hemos aprovechado, yo el primero, haciendo el "Lendi" en muchos bloques del bosque de Albarra......Hablando del gran Lendi...en el bosque de El Escorial y La Pedriza también hice el canelón en algún boulder que otro, aunque tuvimos buenos encadenes, así que no hay excusa



En zona centro el calor era soportable, no teníamos las mejores condiciones, pero como podéis ver hay quien se embolso algún bloque que otro, así que cerremos el libro de excusas y hablemos de Albarracin......jooorrr!!!sin libro de excusas no sabré que escribir sobre el fin de semana pasado en Albarra....

Bueno pues hablare de mi colega el Chus, está intratable y reventó "Motivos Personales", el Checa le pisa los talones en este blocazo del Sector Península, aquí estuve probando la conexión del "Mito Personal" donde caí con el cazo cogido, se notaron los pegues al lineote de "Homorgaster"

muy buena sensacion en este blocon, junto a Nano y Beñat, los tres nos fuimos con buen sabor de boca, un saborcillo que se me amargaria el domingo en la trave del Quebrantamentes "La Astronave", me pasaron un par de trenes por encima y volví hacer el "Lendi"..... bueno si intento sacar algo bueno de este fin de es que las temperaturas por fin están bajando y que podre seguir probando estos pepinacos con la motivacion por las nubes!!!!



2 comentarios:

  1. Muy buenos los vídeos líneas increibles en Fonta, en la zona centro ese tsunamy es uffff t pone los pelos de punta, muy motivantes en general a cuidarse y a seguir igual o mejor y que nos lo veamos en forma de imagenes un saludo artista.

    ResponderEliminar
  2. Ei Nachetee!!!
    Gracias tio, me motiva un monton que te gusten los videos meen!!!
    el pepino de la Pedriza es espectacular tio!!te iba a gustar mil!!! toca juntarse por vuestra tierra ..te mantendre informado a ver si en breves hacemos visitilla ;)
    cuidate tambien loko y a seguir blocando con obsesion y diversion...vamos a topeee!!!! ;)

    ResponderEliminar