jueves, 23 de junio de 2011

Horneando = Tachar

Ya llevaba un tiempo en el horno, no era el momento de sacarlo, por eso no me salia....

El entreno resinero montando los bloques para el Open de Boulder Nules, 50 bloques eliminatoria y 8 pepinos para finales....prueba, retoca, vuelve a probar, vuelve a retocar.... este pequeño maraton me ha dejado con 2 kilos y medio menos, y una resistencia al dolor de yemas y al ácido láctico, que nunca había sentido antes.


Con todo este aguante, por parte de mis antebrazos, el pasado Jueves 16 logre hacerme con un ansiado proyecto almenariense," Tiempo Hostil", para el que me atrevería a proponer 8b....lo que si que digo con la voz bien alta es que...... VAYA PEPINACO DE BOULDER!!!

numero 12
Estoy contento, me a llevado un poco de cabeza, muchos pegues, algo intermitentes por cosas pendientes, pero con lo que pega el solaco ahora, este agujero es el mejor sitio donde meterse a reventarse la piel y llenarse las botellas de lactato, y por fin he terminado con sus 28 movimientos....


Estas temperaturas tan altas, nos obligan hacer cosas que no queremos,

pero gracias a ello, descubrimos nuevas sensaciones, nuevos lugares donde dejarnos la piel y donde disfrutar tardes con muy buena compañía, sitios como las cuevas de Xert,

una zona totalmente desconocida para mi hasta este fin de pasado, el primer finde "cuerdista" del verano, junto con los colegas de Benicarlo y Vinaros, disfrute como un enano con juguetes nuevos en estos desplomes, que vacían el cuerpo de energía e hinchan los brazos hasta casi reventarlos.

El fin de semana, sirvió para aprender a volar, romper la coraza mental y empezar a disfrutar un poco de los pasos de estas increíbles lineas que el maestro Joan Tur "Joanet" a equipado con una visión de mucha calidad.

El finde, 6b+ para romper el hielo, "Massa pa pal gos 7b+" para terminar de acojonar al cuerpo y "Estargate 8a" para reventar y tener que volver a casa con las ventanillas del coche bajadas para que los codos salieran por ellas y poder coger el volante de la Berlingo mas cómodo ;)


"Stargate 8a"



Pero hay que decir que estas cuevitas me han enamorado, en ellas se esconden autenticas lineas Sharmaticas, proyectazos sacados de vídeos del mismísimo Josh lowell, y un fanatismo brutaal!!!
así que el Martes pasado volví a visitar esta cueva, 1 hora y cuarto de camino desde el curro, con una sola cosa en la cabeza.....maneras de artesano....que al final su nombre es
"Visceras+corazon 8b/+"
Una linea que llamó mi atención desde el primer momento que la vi, equipada y encadenada por Joan Tur

buenos pegues el martes pasado, con buenas sensaciones, tengo el puzzle montado, ahora solo queda esperar el momento para sacarlo del horno , pegue tras pegue hasta poder pegarlo en la libreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario