viernes, 5 de febrero de 2016

Actualizando versión 3.2

Tengo tantas cosas en mente que no se hacia donde tirar, un millón de proyectos por hacer, otro millón por descubrir, otro millón por conocer....... todos ellos entre 1 a 40 metros....bueno lo dejamos entre 4 y 23 metros, mejor no?
Hecho un lío estoy....


Desde Septiembre que no encuentro un rato para expresar y describir la buena actividad que vamos haciendo, que no es poca, me he dejado mucha piel repartida por un montón de zonas y tipos de roca!



  Aun con este calorcito rico, el Otoño mas largo de todos los tiempos a venido acompañado de bastante actividad,  buenos pepinos en la libreta pero sobretodo muchísimos muchísimos "casis" se quedan en el camino y es que hay que sembrar para cosechar no?

De todas formas con o sin cosecha me quedo con las buenas experiencias y sensaciones desbordantes, todas y siempre tienen algo especial, pero hay algunas que marcan mas, como podrían ser las visitas  a Mallorca,  Jaizquibel, Tarifa, Xixona....


Mallorca es mas Punky que Funky!!! menudo festival de apretones, agradecer a Carles lo cómodo y fácil que se hace un viaje con tan buena hospitalidad.


Otro lugar idílico con una de las mejores hospitalidades del mundo, son los montes que envuelven Tarifa y su equipazo de pellejos que custodian cada rincón de esta peculiar arenisca!

  

Aquí se despertó de nuevo el gusanillo del bloque, muchos días respirando fanatismo puro, con el ya famoso entre nosotros "Jezutraining", hicieron que quisiera volver a casa en busca de mas bloques por los alrededores.....pero antes pasaríamos unos días por la zonaca de Xixona, con los grandes y "extremadamentemotivados"


Otra mega dosis de fanatismo en estado puro, otra dosis de buenísima hospitalidad, otra dosis de apretones hasta romper motor!!
GRACIAS!!!
Muchas gracias a todos los locales y localisimos que nos hemos cruzado durante todo este tiempo, tenéis una casa para vosotros cuando queráis llena de birras y cerca de roca!!

Como dirían los grandes del sur, os lo dejamos
a "Taho exo tiro asierto"


Y a sido por casa donde tampoco hemos parado!! incluso con el taladro en mano, el paredón de Oropesa cuenta con unas cuantas vías nuevas y un montón de FAs, que esperan mas magnesio para la siguiente temporada, ya que la escalada esta regulada y prohibida del 1 de Enero al 1 de Julio.


Buenos pepinos por esta zonita!!
Esto mezclado con apretones muy variados por Buñol, Montanejos, Chulilla, Albarracin, Jerica, Calderona y alguno mas, han hecho de estos últimos meses un buen callo!!


Últimamente rodando por nuestro querido monte de Almenara, aun queda leña por allí!! no hace muchos días resucite un bloque roto "Tiempo hostil" de pie, 
Como diría un grande del norte....la falta de los cantos no le suma, solo le resta comodidad!


Sin prisa pero sin pausa iré probando de sentado, sera muy divertido!
E intentare no dejar de lado la cuerda!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada