martes, 19 de noviembre de 2013

ready or not...here is the next stop!!

Pensad solo por un momento, que os quitan la gravedad,(ya, lo se, la escalada seria un poco bastante mas aburrida;) te dicen que no va a pasar nada, que te dejes llevar, que disfrutes... confías y empiezas a flotar, empiezas a subir taaan alto que pierdes el norte... a ver las cosas desde otro punto, claras,sin miedo, disfrutando, dándolo todo, y de repente, cuando te parece que lo estas controlando y que podrías estar así el resto de tu vida....ZAS!!!
Imaginaros el JOSTIOOON no??

Pues eso, para volverse acostumbrar uno a la "gravedad de la vida", nada mejor que bloques frescos y fanáticos, con amigos frescos y fanáticos!!

 


Un dia por Albarracín sirvió para ver que la panza hay que seguir trabándola, y que mejor manera que probando viejos proyectos!


antes de esta visita mas que fugaz a la tierra prometida, a ese paraíso que tanto nos gusta y que tan poco respeto le tenemos, hubo tiempo para unas motivantes sesiones por los valles de Zillertal y Ötztal, entre lluvias feas y apretones guapos, con los siempre fanáticos Luis, Clarisse, David, Pamela, Mike, Bi,Tom, Martin y algunos mas!! 
 
 
 
 Después de unos días muy fanáticos, incluso con algún regalito de estos valles para despedirlos, como "wild of live 7c" otro 7c de Kasseralm, un 7c+/8a de Sundergrund y el estético "Burning knie 8a", nada como volar y visitar a las personas mas queridas, para asi, recuperar fuerzas y afrontar un viaje fanático a una de las mejores zonas del globo!!


 
home sweet home!!
 
  
 Ahora con muy buena compañía, Ticino espera, seguro tan ansioso como nosotros esos días de apretones y risotas varias entre rocas y magnesio!!
 
 
 
 
 
La que se avecina!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada