lunes, 21 de mayo de 2012

Metros p´al cuerpo!!!

Hay que ver como cuesta el cambio de disciplina...a parte de rectificar el motor gasolina a diesel, también cuesta acostumbrarse a esos momentos tensos con la chapa en los pies...cantos sobados, con el tacto de la encimera de casa.....los codos pegados a las orejas des de el minuto 00:01 de la vía...manos abriéndose de cantos que casi podríamos hacer una dominada a un brazo de ellos y....PILLAAAAA!!!! despliegue de alas, apretón al nudo del arnés con las dos manos y ......zuuuum!!!JOOODER!! otro pegue.....pero no sin antes "gusonear" y darle un pequeño matiz a los pasos donde la gravedad nos venció..... que en mi caso , siempre es cerca de la reunión....lo que significa, volver hacer tooodos los pasos, o al menos intentarlo....



 Esta gran frase esta en los croquis de los nuevos sectores de Chulilla que hay en el refugio



Y alli que repeti el fin de pasado..... lo di todo...si , si, todo!! en un pegue a una vía mas que recomendada del sector de Chulilla, "El Oasis" una vía de unos 40 metros que se llama "Moon Safari" para unos 7c, para otros 7c+, yo ya tengo bastante con los números de la escalada concentrada como para opinar sobre estos también....así que se queda en eso para mi c/+....después de hincharme los antebrazos como auténticos lenguados gordos, pies dormidos, soplidos de becerro en celo llegando a la cadena y con las venas al viento, solo pude probar otra vía de c/+ que tendré que volver para finiquitar en el sector que hay mas a la derecha de las chorreras negras en  este sectorazo



Domingo visita a la zona de Toni Bonet, en Calles, tras calentar en un 7a deje matizada "Kalimera 8b" cortita y espectacular



me encanto esta linea, aunque creo que aun me espera algun vuelo que otro...y eso me gustaaaa!!



antes de esta nueva visita Chulillera me acerque a los bloques que el Checa(aka Cristobal Colon del Puerto)



esta abriendo por Monte Picayo en Puçol, para hacerme, desde mi punto de vista, con una de las mejores lineas del Levante "JonTeCobra" 



que esta entre el 7b y 7c y luego tambien tumbe otra joyita de este pequeño rincon, el increíble "Dios EsChiste" que andará sobre el 7a-7b......




 Este fin de semana le toco el turno a una escuela pequeña pero muuuy grande...Culla, de la mano....o mejor dicho, del GriGri de Kele y Paquito me pude llevar la primera de una vía a bloque de este sectorazo, "Acunamatata"  7c+?¿ ya diran los que entienden de estas cosas tan largas....(y no seais malpensados;), también me hice con "MojoPicon 7b+" que comparte final y probé una de las mejores vías del lugar "La increíble Jul 8b"

 Puede que ya le este pillando el gustillo a esto de la cuerda...... no....(!) si me va a 
tocar sacarle el polvo a la cuerda y las cintas antes del veranooo!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario