miércoles, 23 de noviembre de 2011

Albarrafinde solitario.

Me esperaba un fin de semana flojo de gente, entre las predicciones poco alentadoras y las elecciones.....y al final fue algo que hizo que el bosque de Albarracin estuviera tranquilo durante todo un finde, mi primera sorpresa fue despertarme en el parking del Cabrerizo solo....sin ninguna furgoneta alrededor....era temprano, sobre las 8:30 de la mañana, sisi 8:30!!!!..... me esta gustando la "Vasc Way"..."Al que madruga , el tacto ayuda" ;)

A las 9:30 estaba calentando, me subí con un par de crash pads y una idea fija en mi mente hacia los Techos,
L´Astronave 7c+


Blocon, clásico entre clásicos del bosque, una autentica joya de arenisca que tenia muy probada, pero nunca me la avía puesta entre ceja y ceja....hasta hace unas semanas, era algo que tenia que hacer y por supuesto que podía hacer, un bloque de referencia en su grado, en mi opinión esta roscado hasta casi partir, pero también creo que es como deberían estar los clásicos, dando ejemplo de graduación a los bloques mas jóvenes....así que tire hacia el sector cargado de motivación, crash pads y cámara de vídeo, para que la furgoneta de hijos de puta no tenga de que hablar en sus largos viajes entre rozaduras de crash(rupertas), entradas semisit, porteos que ayudan en las "revenidas" o coger cantos que no sean del mismo material que el bloque que estas probando....como por ejemplo, un árbol ;D

Con la faena hecha, al primer pegue del día, y después de un muy buen calientamiento, como la "Vasc Way" dicta.....me dirigí al Sector Península, este sector ya estaba mas concurrido, amigos de Daroca, se encontraban allí para empezar la temporada de bloque, yo quería probar la conexión que el gran Beto Rocasolano hizo hace un tiempo, "El Mito Personal (8a)", sin duda alguna mas duro que Motivos Personales......

Ahora motivemonos con el vidiete del finde....O eso es lo que me gustaría, que os suden las yemas desde el minuto 0:01 hasta su fin, para luego descargar ese acumule de ganas lokas de apretar sobre los cantos!!!
a deliciarlo!!!



Albarracin. L´Astronave (7c+) y El Mito Personal (8a) from miguel navarro on Vimeo.



El domingo me junte con la peña de Norop.es ...quitando de ellos, creo que el resto de las furgonetas del parquing principal eran extranjeras o alquiladas.....nos fuimos por el Arrastradero, pero la humedad se apodero de los cantos del bosque, y no nos dejo disfrutar mucho de ese poro mágico del rodeno, pero si que tuvimos una buena jornada de pegues fanáticos hasta reventarnos la piel!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades maquina, se ven muy buenos los bloques, joder, y ni caso de lo que digan , ya sabes, a escalar, muy bien montado el video y felicidades una vez mas, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Cómo va eso Miquelet !? Ya veo que empiezas fuerte la temporada en Albarra. A ver si me paso pronto, que ya va tocando ...

    Bueno un saludete y recuerdos a la furgoneta de los hijos de puta, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ferran, me gustas!!!!y como siempre me gusta que te motives entrando por aqui, ;)
    jaja el comentario de la Furgoneta de Hijos de Puta, viene de una coña que tenemos en la albarrafamily, nos damos caña entre nosotros, pero siempre de buen rollo, y que siga asi;)
    tenemos que hacer una quedada fivetenera, lo hablo con toni a ver como lo cuadramos asi nos vemos maquina ;D

    ResponderEliminar
  4. David animaaaal!!!
    cuanto tiempo, dime con tiempo cuando te vas a dejar caer, asi tengo tiempo de prepara a los bloques psicologicamente, que seguro los dejas temblandooo!!!!;)
    Ya les doy los recuerdos a los conductores de la furgoneta...que por cierto los conociste en la Hoya....los TERRI TEAM,te acuerdas de que el tercer cremaet mañanero va al pecho???
    a ver si nos vemos pronto maquina!!

    ResponderEliminar
  5. Ok, me parece perfecto, habla con Toni, y hacemos una quedada de todo el equiopo, me tenia que ver con el para el puente pasado de 4 dias y yo anduve liado y no nos pusimos de acuerdo. Avisame con tiempo que con la Laia embarazada, me tengo que gestionar el tiempo.

    Cuidate

    ResponderEliminar