martes, 21 de junio de 2011

I Open de Boulder Nules

El 11-J a marcado la localidad de Nules, hacia tiempo que el polideportivo municipal no estaba tan lleno de gente, para participar ,curiosear, mirar...en definitiva para disfrutar de una jornada popular de escalada como la que montamos en este polideportivo.


gracias a unos esponsors y colaboradores que han confiado en nosotros,

algunos montaron carpas, para amenizar la jornada mostrando sus productos.




El fin era que la gente escalara, disfrutara y se dejara algún callo sobre las presas nuevas de GARGOLA,

que los más titanes apretaran en la final





http://www.facebook.com/video/video.php?v=234936286522080&comments

y que los mas lanzaos se tiraran a por los cantos con todas las ganas del mundo, creo que el objetivo fue conseguido, mucha gente quedo contenta, por supuesto cosas que mejorar, pero es que creo que nadie es perfecto y que en la imperfección esta el gusto...,



Así quedaron los podiums con mas de 129 inscritos.

CATEGORIA PROVINCIAL FEMENINA

1ª Marina Cervelló Cerdán
2ªMarta Fernández Soler

Enlace

CATEGORIA PROVINCIAL MASCULINA

1º Ferran Cardona
2º Hector nacher
3º Oscar Guti



CAMPEONES DE LOS LANCES

1ª Mari Alarcon
1º Daniel Granados



CATEGPRIA SUB-18

1º Jonathan Flor
2ºRamon Gonzalez
3ºJuan Ponz

ABSOLUTA FEMENINA

1ª Mari Alarcon
2ª Eva Carro
3ª Marina Cervello

ABSOLUTA MASCULINA

1º Bruno Macias
2º Jose Acamer
3º Ignasi Tarrazona









una perfecta imperfección es lo que tuvo lugar el pasado 11 de Junio, y lo que eleva a unos simples artistas a categoria de eternas estrellas, como tod@s l@s que estuvisteis por alli, ayudando en organizar o apuntandose bloques sin parar, y la verdad es que en la imperfección esta el gusto... como las estrellas del rock, del cine.... mick jagger, Leonardo Dicaprio, Jimmy Hendrix, Kate moos, Michael Jackson..... muchos de ellos ni siquiera eran guapos y aun asi se convirtieron en el sueño erótico de generaciones...porque tenian algo mucho más importante:"flow"(Este es un jodio termino en ingles que más o menos equivale a la típica frase de:"no se porque, pero tiene algo...")
Son nuestros fallos,nuestras manias,nuestras imperfecciones lo que nos diferencia de los demás, lo que nos hace únicos.


Muchas gracias a tod@s l@s que participaron y disfrutaron en la ilusion del Club d´escalada i bloc Nules ;D

3 comentarios:

  1. Felicidades por toda la movida que conlleva montar algo así, ya me conto Catx que todo fue una fiesta.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no fue perfecto el Open!! ..... pero solo por un motivo ... por que yo no pude competir debido a una lesión en el puto Isquio... eso si que fue una lastima!!!... por lo demás todo perfecto, de 12 sobre 10...simply IM-PRESIONANTE!!!! Bajo mi punto de vista, aunke me haya tocado ser arbitro, está ha sido la mejor compe en la que he estado ....bueno, a lo mejor será pq es la única en a la que he asistido....jajaja...pero los escaldores disfrutaron y de eso se trataba!!!! asi que....GOOD JOB!!!
    Organización perfecta, horario Suizo, fanatismo arrebosar, blokes por doquier....de todos los grados, tipos y formas ...para los alt@s ,para los baj@s, para los flac@s, para l@s no tan flac@s, para l@s fuertes, para l@s debiluch@s....y además, camiseta, fisios de gorra, bebida, mega bocadillos ( el mío tenía más mezcla que pan, imaginar ;)..... super sorteo con regalos para todos, incluso el conserje se llevo algo!!.... el espectaculo del de slackline, dj Chus" Gilipollas, gilipollas", speaker Benja Orotana......y todo por 10€...ni el Carrefour de Vilarreal hace estas ofertas!!!!
    También comentar que la compe fue internacional con un grupo de escaladoras inglesas y arbritos americanos....me parto ;) !!!!...que más se puede pedir ...Además, durante esa semana las palabras" 1er Open de Bloke en Nules"... fueron las más buscadas en GOOGLE .....,sooo.. EXITO ROTUNDO!!!!
    Y si tuviera que resaltar tres momentos del Open serían:
    - La excelente competición que hizo Mari Alarcón la ganadora femenina, tanto en la final como en eliminatorias, sobre todo encadenado el 7B de la placa al cuarto pegue....fina, fina, fina!!!
    - El fanatismo insaciable de Ignasi , que lo dio todo tanto en eliminatorias como en la final, aunke yo me kedo con los últimos pegues que le dio al 7B de la placa antes de que se terminaran las 4 horas de las eliminatorias (faltando un minuto para el final aún le dio tres pegues metralleta y un poco más y arranca la pirámide del GONGO)....y lo que aguanto en el primer bloke de la final.... Q BESTIA!!!
    - Y otro momento a resaltar fue cuando Jose Acamer encadeno en la final al primer pegue el bloke del top flotante....dando un mega brinco al vacío en el paso final!!! Q barbaridad...!!! Tenía el corazón en un puño...
    En definitiva, dar la enhorabuena a Mewell, Gongo y a todos los miembros de la organización en los que me incluyo por haber realizado un evento como este...
    Eso si, al año que viene más y mejor....

    PEDRO BONAQUE.....sorry, it's too long...

    ResponderEliminar
  3. "I like it, Pedoro" (very very)

    Bibiana

    ResponderEliminar