martes, 27 de julio de 2010

Almenara.Summer is totaly here!!!

Con este calor arrasante y el poco tiempo que me deja el curro, solo puedo hacer una cosa.......ponerme bañador, chancletas de dedillo en el bolsillo, sentir la arena fresca en los pies y pegar brincos con una "bebida refrescante" en mis manos... esa es la indumentaria que ultimamente estoy llevando estos findes, pero aun queda algo de ese Miguelito motivado por apretar cantos, aunque mis yemas están pasando por un momento de mutación con tanta aguita sala y crema solar...pero todavía me quedan los días de entre semana para intentar no perder la poca forma con la que e llegado a este veranete, siempre asiduando los mismos lugares, Vilafames y Almenara y es que estas dos zonitas castellonenses no paran de crecer y dejarnos juguetitos nuevos para que podamos saciar nuestros dedos con unos buenos apretones.




Vistas de Almenara y Vilafames, dos grandes zonitas de Castellon


Hay que ponerse las pilas porque el calendario ya esta haciendo su faena... los días, las semanas y los meses van pasando rápidamente y el viaje a Matatal, Austria, se acerca sin avisar y a un ritmo de música electrónica veraniega que da miedooo,
y..... ya tengo billeteeee!!!
El 9 de septiembre vuelo a Innsbruck para que me recoja el Ignasi y Pavi con el hotel California y nos demos un rule por esos bloques que el señor Klem Loskot dejo hace ya un tiempo para todos nosotros.

Además encontrado algo mejor que una solución a este problema, no puedo parar el calendario, pero si puedo ponerme las pilas a un ritmo bueno que no sea electrónico ,si no escalatil, con la ayuda del kayak, todos los lunes, unas sesionacas de pilates extremo, los miércoles, y el resto de los días tengo un mar de proyectos nuevos en mi querida Almenara, quien dijo que esta modesta zona solo era una cuevucha de mala muerte.....no tenéis ni idea de lo que esconde esta pequeña montañita;)



Hector Nacher uno de los afortunados
en firmar una repetición mas a Hannuman 8a

De cuevucha no tiene nada, quienes se han medido a sus lineas han vuelto para terminar lo empezado y no siempre se puede termina algo que se empieza en este lugar......

Y aun os falta ver los juguetitos nuevos.....



"Bugs bunny", una quilla desplomada
que ofrece agarres regleteros de principio a fin con un mantle un tanto.....interesante



esta encadenado desde mitad
y es un proyectazo sentado desde el fondo



"El robobo de la jojoya"


una plancha desplomada empotrada en un callejón sin salida,
que dará mucho que arquear y además cuenta con una entrada sentado desde dentro de la cuevecilla de lo mas juguetona.....




Y "El muro de las lametaciones",
este pepinaco desploma tanto hacia el lado malo que aun con sus 4/5 metritos de recorrido( y cuatro mas de ancho) y con una caída buenisima, hace que lo podamos disfrutar sin tener que partirnos un tobillo.

Estas dos ultimas joyitas aun están vírgenes, ala espera de bloqueros con un bronceado perfecto y unas ganas lokas de pegar unos apretones extremos.

Ya sabéis, en estos meses tan calurosos que nos quitan las ganas de hacer cualquier cosa, pues..... Castellon existe ;) Aquí tenemos un cocktail bien fresco, con bloques frescos y fiestecillas interminables a orillas del Mediterraneo que pueden convertir el veranete mas caluroso en un verano perfecto.

2 comentarios:

  1. Perro soy rapel, vente por buñol y te enseño cosas nuevas si te aburres. He encontrado una plancha desplomada nueva que al negro le gusto mucho. Eso cuidate y buen viaje sino nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. trepadooor!!!
    que pasa tio??!!
    no esque me aburra mucho tio, no tengo tiempo de eso jaja;)
    los findes los estoy aprobechando bastante ultimamente y estoy abriendo pepinillos por todas partes, no dudes que me dejare caer por buñol a catar esos blocarros, pero no sabria decirte cuando jeje tu sabes de sobra que estas mas que invitado a venirte cuando quieras por estas tierras tambien, aqui tienes casa y buenos bloques;)
    aver si nos vemos antes del viagecitor, que tengo ganas de verte cabronazoooo!!
    cuidate loko!!

    ResponderEliminar