miércoles, 10 de marzo de 2010

Almenara´s cave en la escalar!!!

Bueno, bueno.... pues no llego a casa después del curro y como cada dos meses recibo la revista escalar al buzón de mi casa, la abro, para leer las noticias que Oscar Martinez avía escrito sobre Albarracin y....... sorpresa!! entre dos de las zonas mas importantes de Europa como son Fontainebleau y Albarracin me encontrado con un recuadro de Almenara jajaja.....le comente a Oscar el encadene de La cosa nostra cuando me pregunto por los encadenes de Albarra, lo que no me esperaba es que hiciera un recuadro de los movimientos que se han ido haciendo en la cueva, aunque pienso que la cuevita lo merece, ya sabéis que ahí dentro se esconden unas lineas de infarto y mucha calite;)
lo que la escalar no dice, pero si sabia, es que el señor Miguel Benages "Kele" fue el autentico repetidor de la travesía de Hanuman 8a, pero tranquilo Kele, que nosotros sabemos la verdad:)
porque Ruper fue el segundo repetidor, y tampoco fue el aperturista y encadenador de Welcome to almenara....
pero es lo que tiene esta revista, que todo bien no puede ser....

a ver si por lo menos, de esta forma, la gente se anima a venir a probar "La cosa nostra",la vía-bloque de la cueva del sol ,en Almenara, y todas sus otras lineas....
para el que no lo haya visto aun, aquí lo tenéis....


La portada

Las noticias


y aqui tenemos al tio Kele apretando los cantos de la
Hanuman Traverse 8a


reposando....


apretando.....


relajando......

y encadenando!!!!
fotos Juan Puig

9 comentarios:

  1. ke bien gracias por hacerme la tarde mas entretenida mikelet jejeje ya era hora de que actualizaras, aunque lo bueno se hace esperar. Por cierto muy buenas las fotos estas que has puesto en el anterior post claro. Un abrazo nos vemos. Rapel

    ResponderEliminar
  2. Animal, que pasaaaaaaaa.

    Haber si te subes por aquí que tengo cositas para enseñarte, desde que descubrí tu blog voy visitandote.

    Fanatico a tope un saludo Miguel, haber si bajo por tu tierra.

    ResponderEliminar
  3. Ahí si señor, Escalar gratis por internés.. Miquelet piernas cagás

    ResponderEliminar
  4. avía produce dolor de ojos

    ResponderEliminar
  5. Ey Miguel!

    Buen reportaje, aunque supongo que la info de Albarra esta un poco viejuna, porque a la revenge le faltan unas cuantas ascents, entre ellas las del Nano, que es de mi pueblo che!

    La cuestión ¿qué tal está el articulo sobre el Peak District?¿Vale la pena, hay croquis, info suculenta, o solo un vistazo por encima? Es que estoy aquí en UK y no se si pillarme el número digital (q x cierto, no se si hay de la escalar).

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! De gente con ganas de protagonismo, de ser un famosillo para que la gente le den un saludo pensando "mira me adoran, que bueno soy", en todas partes se crían pero el tiempo pone las cosas en su lugar... así que sacando a la luz la info ya es un primer paso, y haciendo que la info se mueva, también! Por cierto, no le pidáis más nivel a la escalar, no da más de si...
    ¡Agur!

    ResponderEliminar
  7. que bueno Miguel!no lo habia visto
    Estos de la revista escalar se parecen bastante a los del periodico Mediterraneo de Castellon!
    jaja!
    kele

    ResponderEliminar
  8. Es un poco de coña la crónica de bloque ... a ver si para las próximas se ponen un poco más las pilas y lo hacen mejor.

    A ver si nos vemos en Barcelona en el campeonato de bloque y luego vamos a escalar o lo quea por allí. Y si no en Fonten .
    Cuidate esos dedoas máquina.

    MANU murciano

    ResponderEliminar
  9. rapel!!!me alegro un monton de que te gusten las fotos , tu as estado en muchos de esos momentos bicho,pero ahora ya hace que no nos vemos, aver si cambiamos eso;)
    papa.....pitufoo(talo) como tu por aqui??
    la escalar, con la info que da, deveria ser gratix bicho;)
    david la escalar tenia todos los encadenes de todos los bloques......pero es lo que hay tio, yo ahi no puedo hacer nada, funcionan asi....lo del peak...mejor pillate la guia, un saludoo!!
    manuuuu!!!!ya saves como funciona esto, solo espero que carlos no se haya picado con migo por lo de los grados porque de verdad que yo no tengo nada que ver en esto, y tampoco dige que era murciano....un desatre....
    un abrazo para todos incluso para el anonimo este jeje
    nos vemos apretando cantos lokos!!!

    ResponderEliminar