miércoles, 10 de febrero de 2010

Tiempos dificiles

Mis dedos me quieren decir algo, pero creo que no comparten la misma opinión que la de los fisios, el fisio me dice que no arquee y que haga una temporada de vías......pero mis dedos piden regletitas de arenisca roja a gritos, van perdidos sin sus dosis albarracineras o de cualquier otra parte del mundo donde haya unas piedras por donde subirse, supongo que son rachas, altibajos, pero después de un mes y pico parado,creo que e aprendido la lección y un buen calentamiento y estiramientos nunca van mal para el cuerpo, aparte de buenos reposos entre pegues... que ya no tenemos 15 años:)

mis deditos un poco torcidos:)

foto Ignasi Tarrazona

Este finde pasado me fui hacer una vía de largos, me gusto subir 250 metros, en montanejos......pero nada que ver con la sensacion de salir por arriba de un bloque que te a costado unas cuantas semanas de encadenar, digan lo que digan todo esta en lamente, y mi mente sabe lo que quiere......colchón en la espalda con su esterilla de pelos de coco, magnesera gigante, esparadrapo para los dedos, un cepillo extensible y un buen puñado de amigos con ganas lokas de blokar!!!


Motivaos en Rocklands


La berlin petada de motivacion

Cepillo extensible in action
foto de Ignasi Tarrazona

Ignasi Tarrazona, yo, Bruno Macias, Nano y Alicia
getting motivation!!

Ruper ,Ivan Luengo y yo
motivandonos, para probar" la mala educacion"
foto de Ignasi Tarrazona



2 comentarios:

  1. kaleeeeeeet!! ya verás como dentro de pokitos dias y con el superesfuerzo que estas haciendo todo volverá a la normalidad!! muchos animooooossss ;)

    ResponderEliminar
  2. marinetaaaaa!!!
    aver, aver, que estoy que me subo por las paredes:P

    ResponderEliminar